Home / Nacionales / Un padre acuchilló a sus dos hijos cuando salieron a defender a su mamá: uno está grave

Un padre acuchilló a sus dos hijos cuando salieron a defender a su mamá: uno está grave

Tienen 21 y 16 años. El menor recibió una herida en el pecho. Detuvieron al agresor, que quiso atacar a su ex esposa.

(1264903)

27/10/2020

Un padre acuchilló a sus dos hijos de 21 y 16 años, quienes habían salido en defensa de su madre cuando su progenitor la quiso atacar dentro de su domicilio.

Según reportaron fuentes de la causa, la pareja estaba separada y la mujer contaba con un botón antipánico debido a las constantes amenazas de su ex marido.

Gonzalo Frairia, secretario de Violencia Familiar en la fiscalía que tomó la denuncia, aseguró a Cadena 3 que el atacante, identificado como Claudio Bulacios, entró sin autorización en la casa y acuchilló a sus hijos tras una tensa discusión.

El joven de 16 años se llevó lo peor: recibió un puntazo en el pecho y se encuentra en estado reservado en el Hospital Córdoba. Su hermano tuvo cortes en el antebrazo. Ambos intercedieron para frenar el ataque contra su madre.

«Tomó un cuchillo y lesionó a los dos hijos, uno de 16 y otro de 21. Como consecuencia, el menor recibió una herida en el tórax y el otro en el antebrazo», detalló Frairia.

Bulacios fue detenido, acusado de los delitos de lesiones leves y graves calificadas y desobediencia a la autoridad.

Los investigadores detallaron que la mujer contaba con botón antipánico, pero eso no impidió que su ex marido se presentara en la vivienda y que le rompiera el aparato que estaba conectado una central de alarmas.

El hecho ocurrió en Villa Los Llanos, a unos 18 kilómetros de la capital provincial.

Fuente: clarin.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *