Home / Mendoza / El EVINSUR festeja sus bodas de plata de modo virtual

El EVINSUR festeja sus bodas de plata de modo virtual

Desde la Dirección de Turismo junto a la Presidencia del Centro de Enólogos brindaron detalles sobre la edición 25 del EVINSUR que se realizará en General Alvear.

22/10/2020

La edición de  este año será de forma OnLine , debido al contexto de pandemia que estamos viviendo, en cuanto a la degustación se contará con los mejores vinos del Oasis Sur en una innovadora cata virtual. Se realizará por zoom, el sábado 14 de noviembre a las 21:30h, con un  valor por tarjeta de $500.

También se contará con el enólogo Gustavo Agostini y la sommelier Florencia González que serán los encargados de la cata, además se  disfrutará de  invitados especiales como la Banda X Teléfono.

Se han presentado 45 muestras de diferentes varietales elaborados en la temporada 2020, de las cuales se seleccionarán alrededor de  10 para la degustación virtual. A los participantes se les hará llegar una caja con las muestras y una copa.

Las tarjetas se pueden adquirir a través de las siguientes personas, José María Grosso, Marcela Villalon, Daniela Sisterna, Gisela Rahman y Micaela Sosa o en el Facebook o Instagram del Centro de Enólogos General Alvear.

«Estamos muy felices de presentar esta edición del EVINSUR que cumple sus bodas de plata, queremos felicitar y reconocer a todos los que han pasado por todos los EVINSUR, los quiero invitar a todos a tener este año una degustación personalizada y desde nuestros hogares» expresó Fabiana González, Directora de Turismo.

«Con el Centro de Enólogos no queríamos dejar pasar estos 25 años del EVINSUR, así que decidimos hacerlo de modo virtual, una cata innovadora, lo podemos realizar gracias al apoyo del municipio y a todo el equipo de la Dirección de Turismo» manifestó  Daniela Sisterna, Presidente del Centro de Enólogos.

«Todos aquellos que adquieran las tarjetas, van a recibir una caja con un mix de frutos secos, tostadas, fiambre, chocolates, la copa y la planilla de degustación, todo lo que encuentren en la caja son productos hechos por emprendedores alvearenses» finalizó Sisterna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *