Home / Mendoza / Comienza el fin de semana con probabilidad de tormentas

Comienza el fin de semana con probabilidad de tormentas

Pronóstico extendido para San Rafael, General Alvear y Malargüe.

23/10/2020

Para el comienzo del fin de semana se pronostican buenas condiciones del tiempo con aumento de la temperatura. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que la probabilidad de tormentas para la tarde-noche del viernes y sábado. El domingo en el Sur de Mendoza bajará la temperatura.

Para la jornada de hoy se espera buen tiempo, cielo algo nublado con probabilidad de tormentas aisladas hacia la tarde noche. La máxima rondará en los 30°C, con vientos predominantes del sector Noreste, hacia la tarde noche probabilidad de ráfagas entre los 42 – 50 km/h. En General Alvear se prevé cielo algo nublado con probabilidad de tormentas aisladas para la noche, la máxima alcanzará los 30°C. Para Malargüe se pronostica buen tiempo con tormentas aisladas para la tarde noche, la máxima rondará los 27°C.

El comienzo del fin de semana se mantendrá parcialmente nublado con probabilidad de tormentas aisladas durante el día y noche, la máxima alcanzará los 28°C, con vientos predominantes del sector Sureste. Para Alvear se pronostica cielo parcialmente nublado, hacia la tarde noche probabilidad de tormentas aisladas, la máxima rondará los 28°C, con vientos predominantes del sector Noreste. Para Malargüe se espera tormentas durante la madrugada, cielo algo nublado para el resto de la jornada, la máxima alcanzará los 27°C. Por la tarde ráfagas entre los 60 – 69 km/h.

El domingo se mantendrá con mejores condiciones del tiempo, cielo algo nublado sin probabilidad de precipitaciones, la máxima rondará los 23°C, con vientos predominantes del sector Noreste. Para Alvear se pronostican concisiones similares a las de San Rafael. En Malargüe bajará la temperatura con cielo mayormente nublado, la máxima rondará en los 21°C.

Para el comienzo de semana se prevé aumento de la temperatura con mejora en las condiciones climáticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *