Home / Mendoza / Volcó un automóvil en la Ruta 143 Regresaba de Neuquén hacia Mendoza. 15/10/2020 Esta madrugada, cerca de las 4.50, alertaron al 911 de un vuelco que se produjo en el kilómetro 395 de la Ruta 143, a unos 28 kilómetros antes de llegar a Carmensa, en General Alvear . El siniestro fue protagonizado por un vehículo Chery Tiggo en el cual se desplazaba un hombre de 42 años oriundo de Colonia Las Rosas, Tunuyán. Aparentemente se le habría reventado un neumático, lo que produjo que perdiera el dominio del vehículo y volcara. Como consecuencia del vuelco el conductor resultó lesionado por lo que fue trasladado al Hospital Enfermeros Argentinos donde le diagnosticaron «politraumatismos y laceraciones varias en brazo izquierdo». Se labran las actuaciones, lo está instruyendo la Oficina Fiscal de Comisaría 14°.

Volcó un automóvil en la Ruta 143 Regresaba de Neuquén hacia Mendoza. 15/10/2020 Esta madrugada, cerca de las 4.50, alertaron al 911 de un vuelco que se produjo en el kilómetro 395 de la Ruta 143, a unos 28 kilómetros antes de llegar a Carmensa, en General Alvear . El siniestro fue protagonizado por un vehículo Chery Tiggo en el cual se desplazaba un hombre de 42 años oriundo de Colonia Las Rosas, Tunuyán. Aparentemente se le habría reventado un neumático, lo que produjo que perdiera el dominio del vehículo y volcara. Como consecuencia del vuelco el conductor resultó lesionado por lo que fue trasladado al Hospital Enfermeros Argentinos donde le diagnosticaron «politraumatismos y laceraciones varias en brazo izquierdo». Se labran las actuaciones, lo está instruyendo la Oficina Fiscal de Comisaría 14°.

Regresaba de Neuquén hacia Mendoza.

15/10/2020

Esta madrugada, cerca de las 4.50, alertaron al 911 de un vuelco que se produjo en el kilómetro 395 de la Ruta 143, a unos 28 kilómetros antes de llegar a Carmensa, en General Alvear .

El siniestro fue protagonizado por un vehículo Chery Tiggo en el cual se desplazaba un hombre de 42 años oriundo de Colonia Las Rosas, Tunuyán. Aparentemente se le habría reventado un neumático, lo que produjo que perdiera el dominio del vehículo y volcara.

Como consecuencia del vuelco el conductor resultó lesionado por lo que fue trasladado al Hospital Enfermeros Argentinos donde le diagnosticaron «politraumatismos y laceraciones varias en brazo izquierdo».

Se labran las actuaciones, lo está instruyendo la Oficina Fiscal de Comisaría 14°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *