Home / Mendoza / Alcohol al volate: la madrugada del domingo dejó dos siniestros viales

Alcohol al volate: la madrugada del domingo dejó dos siniestros viales

Uno ocurrió en la rotonda del mapa. El otro en avenida Vélez Sarsfield.

11/10/2020

Esta madrugada se registraron dos siniestros viales, en ambos casos los conductores de los rodados arrojaron resultados positivos en el dosaje de alcohol. Uno de los hechos ocurrió en la rotonda del mapa, el otro en avenida Vélez Sarsfield.

El primer siniestro ocurrió cerca de las 3, una camioneta Chevrolet S10 cayó al interior del canal de la Rotonda del Mapa. Al lugar arribó el personal policial donde procedieron a la aprehensión del conductor del rodado. Este resultó ser un hombre de 41 años, al realizarle el dosaje en alcohol arrojó como resultado 1,44.

El segundo siniestro se produjo a las 3, en avenida Vélez Sarsfield y calle Mendoza. Personal policial constató que se trataría de un automóvil marca Fiat Palio conducido por un hombre de 27 años. Según manifestó el conductor circulaba por veles Sarsfield de Sur a Norte y al llegar a la intersección con calle Mendoza se le cruzó un animal que provocó la pérdida de dominio del conductor del auto.

Se realizó el dosaje de alcohol en sangre y arrojó resultados positivos.

En los dos casos se labraron las actuaciones por  infracción al artículo 67bis, lo instruye la Oficina Fiscal de Comisaría 32° y 8° respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *