Home / Internacionales / Donald Trump recibió el alta médica y abandonó la clínica Walter Reed

Donald Trump recibió el alta médica y abandonó la clínica Walter Reed

El presidente de Estados Unidos había confirmado esta tarde su salida para las 18.30 y pasada esa hora se lo vio saliendo por la puerta grande.

5/10/2020

Luego de unos días de preocupación en Estados Unidos y en el seno de la política republicana en el medio de los debates presidenciales, pensando en las elecciones de noviembre, se confirmó la noticia de que Donald Trump recibió el alta médica y volverá a sus actividades normales en las próximas horas.

El propio presidente fue el encargado de dar a conocer la noticia desde su cuenta de Twitter, donde confirmaba que a las 18.30 (hora local), abandonaría el Centro Médico Walter Reed. Además, envió un mensaje de apoyo para todos aquellos que enfrentan la enfermedad, aunque minimizó nuevamente sus efectos.

«Saldré del gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 pm ¡Me siento realmente bien! No le tengas miedo a Covid. No dejes que domine tu vida. Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunos medicamentos y conocimientos realmente excelentes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!», publicó.

El pasado 2 de octubre, Donald Trump ingresó a la clínica militar tras haber dado positivo de coronavirus y se expresó preocupado por la situación. Durante su proceso como positivo, destacó que «aprendió mucho» sobre el COVID-19, y apenas tres días después regresará a la residencia presidencial.

Tras su salida de la clínica de Maryland no expresó palabra ante la prensa, que tomó distancia, y luego se subió a una de las camionetas presidenciales, camino al helicóptero que lo trasladará a Washignton, donde un gran grupo de personas se reunió para esperarlo y celebrar su buen estado de salud.

Fuente: Filo.news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *