Home / Mendoza / Godoy Cruz: un joven fue asesinado a balazos en la puerta de su casa

Godoy Cruz: un joven fue asesinado a balazos en la puerta de su casa

El hecho ocurrió la madrugada de este lunes. El sujeto fue herido por individuos a bordo de un automóvil. Recibió dos impactos de bala en el sector izquierdo del tórax y en el abdomen..

(1247265)

5/10/2020

Un joven de 23 años fue asesinado de dos balazos en Godoy Cruz. Le dispararon desde un auto y no hubo detenidos por el fatal crimen.

El ataque ocurrió durante la madrugada de este lunes, alrededor de las 00.30 horas, cuando la víctima identificada como Roberto Álvarez, se encontraba en la vereda de su vivienda. La misma, ubicada en el barrio Sarmiento.

En ese momento, pasaron individuos a bordo de un automóvil y efectuaron varios disparos. Dos de ellos impactaron en el joven, dejándolo en grave estado.

Frente a esta situación, fue trasladado por conocidos en un vehículo particular al hospital El Carmen, donde los médicos solo alcanzaron a constatar el deceso del sujeto.

La muerte fue provocada por los impactos de balas que recibió en el sector izquierdo del tórax y en el abdomen.

Las actuaciones por el caso estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 4 de la Comisaría 27ª. Investiga la Unidad Fiscal de Homicidios, que tiene de turno a Carlos Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *