Home / Nacionales / Internaron a Freddy Villareal por fiebre alta y falta de aire

Internaron a Freddy Villareal por fiebre alta y falta de aire

Internaron a Freddy Villareal por fiebre alta y falta de aire

(1246874)

4/10/2020

Freddy Villareal se encuentra internado por recomendación médica luego de presentar un cuadro de falta de aire y fiebre alta en las últimas horas, como complicaciones derivadas del COVID-19. El humorista había confirmado tener el virus el martes, si bien había relatado que los síntomas eran leves y se encontraba aislado.

Según la primera información filtrada, Villareal se encuentra en la clínica Zabala, en Belgrano, donde el quipo médico le está suministrando oxígeno, según comentó Marcela Tauro en el programa de Alejandro Fantino, «Fantino a la tarde». Pero según el testimonio de su amigo, el también humorista Sebastián Almada, en La Nación, lo internaron «para controlarlo, más que nada porque estaba con fiebre muy alta».

Freddy estaba por sumarse al «Cantando 2020», para la ronda de tríos en el equipo de Alexander Caniggia. Debido al test COVID-19 positivo tuvo que cancelar cualquier plan de participación en el reality. «Estoy bien, lo supe la semana pasada, ahora estoy esperando el alta. Estoy en casa tranquilo», afirmaba al sitio Primiciasya.

Y, en dicha declaración, sostuvo: «Tuve muy pocos síntomas, pero los suficientes para que tome la precaución de hisoparme para saber por donde tratarlo. Ahora estoy bien».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *