Home / Mendoza / Robaron un utilitario, lo chocaron y se dieron a la fuga

Robaron un utilitario, lo chocaron y se dieron a la fuga

Además en otro hecho, sustrajeron dos rifles de una camioneta.

30/9/2020

Ayer, siendo las 14.50, personal policial tomó conocimiento del robo de un utilitario a través de la víctima, un hombre de 55 años, quien contó que en horas de la mañana, cerca de las 8.30, dejó estacionada en calle Juan Bosco y Cardonato su Mercedes Benz Sprinter. El vehículo estaba sin medidas de seguridad y con las llaves colocadas.

Posteriormente el hombre fue alertado por un transeúnte de que dos sujetos se habían subido al vehículo y dado a la fuga con dirección hacia avenida Sarmiento. Luego giraron por avenida Díaz Martín y colisionaron contra un árbol, por lo que lo dejaron abandonado en el lugar y huyeron a pie con rumbo desconocido.

Se labraron las actuaciones en averiguación hurto agravado, lo instruye la Oficina Fiscal de Comisaría 32°.

Robaron dos armas de una camioneta 

En la mañana del martes, siendo las 11.50, la policía tomó conocimiento de un robo que ocurrió en la intersección de calles San Lorenzo y Maza.

Un hombre de 50 años dio cuenta que su hijo dejó estacionada su camioneta en inmediaciones de dicha iontersección, y luego de unos minutos al regresar constató que personas desconocidas sin ejercer violencia sobre el rodado le sustrajeron dos armas de fuego tipo rifle con repetición marca Winchester calibre 308 y una motosierra.

Se labraron las actuaciones en averiguación robo, lo instruye la Oficina Fiscal de Comisaría 8°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *