Home / Mendoza / La asaltaron con un arma entrando a El Molino

La asaltaron con un arma entrando a El Molino

Tras un allanamiento uno de los delincuentes fue detenido.

30/9/2020

En la siesta de ayer, siendo las 14.45, personal policial tomó conocimiento de un asalto que ocurrió de calle Juan XXIII y avenida El Libertador, de la ciudad de San Rafael.

Una mujer de 29 años dio cuenta que en momentos en que circulaba por calle Juan XXIII, tras detener la marcha en la intersección con avenida El Libertador, fue abordada por dos sujetos los cuales previo a exhibirle un arma de fuego, le sustrajeron una mochila que contenía una caja de cosméticos, una billetera con dinero en efectivo y documentación.

A raíz de averiguaciones practicadas, los efectivos dieron con uno de los autores del hecho resultando ser un hombre con domicilio en barrio El Molino.

Luego de una medida de allanamiento, se procedió al secuestro de una réplica de arma de fuego tipo pistola de juguete que se encontraba escondida debajo de un colchón. Además, se procedió al secuestro de los elementos sustraídos, que en su gran mayoría estaban quemados.

Se labraron las actuaciones en averiguación robo agravado por uso de arma de fuego, lo instruye la Oficina Fiscal de Comisaría 38°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *