Home / Mendoza / Continúan las obras en el Distrito de Alvear Oeste

Continúan las obras en el Distrito de Alvear Oeste

Continúan las distintas obras que se están realizando en el Distrito de Alvear Oeste, estas brindarán mayores servicios a la población y mejor calidad de vida.

1/10/2020

La postura de un cajero automático tiene que ver con el concepto de descentralizar, esta obra es muy necesaria y muy pedida por los vecinos. «La Municipalidad realiza parte civil de la obra que la vamos a estar terminando el mes próximo, tiene un término de dos meses y consiste en realizar las paredes, techo y la parte de electricidad. Todo lo que es la postura del cajero y medidas de seguridad le corresponde al Banco» expresó Mariano Varela, Delegado de Alvear Oeste.

«Estas obras llevan tiempo porque ya que están reguladas por el Banco de la Nación Argentina, además el cubículo está previsto para dos ATM y debe cumplir con todas las medidas de seguridad que exige el Banco Central».

«Por otro lado, mencionó Varela, estamos trabajando en obras de urbanización en el Bº Rodríguez que necesitaban estos arreglos, esquinas, cunetas, salida de agua, cartelería, estamos en una tercera etapa y en el Bº San Justo también haciendo obras de urbanización, está muy avanzada esta obra».

«Con respecto a la Plaza Manuel Belgrano se respetaron y se pusieron en valor el arbolado propio de la plaza y el sistema de riego mediante hijuelas. Se hicieron nuevos senderos, se va a acondicionar la fuente de agua».

«También se está trabajando en el adoquinado, los veredines de la plaza, es una tarea que se realiza íntegramente con empleados municipales, expresó Mariano Varela Delegado de Alvear Oeste, se realizó fue modernas bajadas en cada esquina, se instalarán nuevos juegos para los más pequeños con piso antigolpe y luminarias led. Todo esto es parte de una remodelación integral de este espacio, respetando su identidad y reparando los monumentos que allí se encuentran.

También se colocarán bancos nuevos, bebederos y cestos de basura, se trabajará sobre el mástil y el monumento a Belgrano.

Todas estas obras mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos, además se les brinda el servicio de la garrafa social en cuatro puntos de nuestro Distrito que son La Marzolina, El Zangrandi, Matadero y Alvear Oeste.

También se encuentra normalizado el Centro de Emisión de Licencias de Conducir, los turnos se dan de lunes a viernes de 8:00 a 13:00h en calle Constitución 249 de Alvear Oeste donde se puede realizar todo tipo de trámites, renovaciones particulares y profesionales incluso para los mayores de 65 años, original y/o ampliaciones. Pueden realizar consultas al cel: 2625-433653.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *