Home / Internacionales / Copa Libertadores: River visita a Binacional y lo vas a vivir por Mitre AM 1300

Copa Libertadores: River visita a Binacional y lo vas a vivir por Mitre AM 1300

El millonario busca un triunfo que encamine la clasificación.

22/9/2020

Luego del empate ante San Pablo que marcó su vuelta oficial a la actividad luego de seis meses de parate por la pandemia de coronavirus (COVID-19), River visitará esta noche a Binacional de Perú por la cuarta fecha de la Copa Libertadores y buscará un triunfo que encamine su clasificación a los octavos de final. En el partido de ida, disputado en Núñez, el Millonario goleó al conjunto peruano por 8 a 0.

El encuentro comenzará a las 21.30 y lo vas a poder vivir y sentir en San Rafael a través de AM 1300 por el Súper Mitre Deportivo desde las 20 hs.

La buena noticia para el equipo que dirige Marcelo Gallardo es que evitará jugar en la altura de Juliaca (3.840 metros de altura sobre el nivel del mar), debido a que Conmebol decidió cambiar la sede del juego a Lima por la situación sanitaria que atraviesa la mencionada ciudad. De todos modos, la capital peruana es un escenario que trae malos recuerdos para el Millonario, ya que fue donde perdió la final de la última edición de la Copa Libertadores en manos de Flamengo.

En el Grupo D, con 4 puntos, River se ubica junto a San Pablo por detrás del líder Liga Deportiva Universitaria de Quito (6 puntos). En tanto, Binacional marcha cuarto con 3 unidades.

Posibles formaciones

De no surgir ningún inconveniente, Gallardo podría repetir el mismo equipo que jugó en Brasil: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri, Julián Álvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Binacional: Raúl Fernández, Dahwling Leudo, Eder Fernández, Camilo Mancilla, Jeickson Reyes, Pablo Labrín, Yorkman Tello, Johan Arango, Roque Guachire, Andy Polar y Sebastián Gularte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *