Home / Internacionales / Turquía: arrestaron a un hombre por pelearse en un vuelo

Turquía: arrestaron a un hombre por pelearse en un vuelo

El viaje entre Londres y Antalya, en Turquía, debía ser corto y placentero, pero un pasajero británico lo convirtió en un ring a 10.000 metros de altura.

(1226023)

12/9/2020

Un hombre de nacionalidad británica fue arrestado este martes a su llegada al aeropuerto de Antalya, en Turquía, tras protagonizar una pelea a bordo de un vuelo de la compañía EasyJet.

En un video tomado por alguien a bordo del mismo vuelo se puede ver el momento en que el pasajero violento lanza un golpe de puño, que puede o no haber impactado en la persona con quien peleaba, informó el sitio The Sun.

Testigos de la escena confirmaron que el brote de violencia del pasajero comenzó dos horas después de que el vuelo despegara del aeropuerto de Gatwick en Londres. El primer «round»fue cuando el hijo del hombre tiró un avión de papel que le cayó a alguien que decidió romperlo en vez de devolvérselo.

El personal de EasyJet logró manejar la situación, pero una hora más tarde, poco antes de aterrizar en Turquía, el hombre volvió a la carga contra el otro pasajero y luego se trenzó en una pelea verbal con dos mujeres contra quienes usó insultos racistas «del tipo más vil», según describieron testigos de la escena.

Pelea viral: un hombre, a los golpes e insultos racistas en un vuelo

«Soy de África, no hables mierda de mi gente», se puede escuchar decir a una de las mujeres en el video, lo que no logra aplacar los insultos del hombre.

En ese contexto se tomó el video que se volvió viral este viernes. Como era de esperarse, el pasajero violento fue demorado por la policía de Turquía apenas pisó el aeropuerto de Antalya por «comportamiento disruptivo».

Fuente: minutouno.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *