Home / Mendoza / Imputaron a la mujer y a los dos hombres que golpearon y prendieron fuego a un hombre

Imputaron a la mujer y a los dos hombres que golpearon y prendieron fuego a un hombre

La víctima quedó en Terapia Intensiva con quemaduras en el 30% de su cuerpo.

9/9/2020

Imputaron y enviaron a la cárcel a la mujer y a los dos hombres que le robaron y prendieron fuego a un hombre en General Alvear. Se trata de una mujer de 48 años apodada «La Turca» y de otros dos sujetos de 29 y 43 años que fueron imputados de haber atacado a un hombre de 43 años al que lo quemaron con aceite hirviendo, lo incendieron, golpearon y le robaron la moto.

El hecho sucedió este domingo cuando estas tres personas abordaron a un motociclista en Aristóbulo del Valle y España. Producto de los golpes, el hombre quedó inconsciente y al volver en si constató que estaba prendido fuego, ante esto fue socorrido por personas que se encontraban en el lugar, quienes lo trasladaron al Hospital Enfermeros Argentinos.

Debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, la víctima fue trasladada al Hospital Schestakow quedando internado en la Unidad de Terapia Intensiva, donde aun continúa.

Por el hecho la fiscal Ivana Verdún decidió imputar a los tres agresores como coautores de lesiones graves y ordenó los traslados al penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *