Home / Mendoza / Detuvieron a un sujeto tras intentar robar del interior de un utilitario

Detuvieron a un sujeto tras intentar robar del interior de un utilitario

En tanto en otro hecho similar, de una camioneta lograron sustraer varios elementos pero los autores no fueron identificados.

7/9/2020

Esta madrugada, cerca de las 0.30, un llamado al 911 alertó de un robo que estaba ocurriendo en avenida Alberdi y Pichincha, donde un sujeto trataba de sustraer elementos del interior de una camioneta Fiat Fiorino que estaba estacionada en la vía pública.

Una vez que arribó el personal policial procedieron a la aprehensión del sospechoso, que resultó ser un sujeto de 30 años.

El sujeto fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 8°, donde se labraron las actuaciones en averiguación hurto en grado de tentativa e infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino.

En tanto en otro hecho similar pero ocurrido durante la mañana de ayer, a las 11.15, personal policial tomó conocimiento de un robo ocurrido en la avenida Granaderos, frente al ingreso de la nueva terminal de ómnibus de la ciudad de San Rafael.

La víctima dio cuenta que había dejado estacionada su camioneta Ford Ranger y personas desconocidas dañaron una de las aberturas y del interior le sustrajeron prendas y una linterna.

Se labraron las actuaciones en averiguación robo, lo está instruyendo la Oficina Fiscal de Comisaría 8°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *