Home / Mendoza / Nuevos casos confirmados pusieron en alerta a otras instituciones del medio sanrafaelino

Nuevos casos confirmados pusieron en alerta a otras instituciones del medio sanrafaelino

Se trata del Obispado, la parroquia Maximiliano Kolbe y la Unidad Penal X, donde se han registrado al menos tres casos positivos de Covid-19.

4/9/2020

Dos nuevas instituciones sanrafaelinas registraron casos positivos entre el personal que presta funciones en esos establecimientos.

Uno de ellos se dio en la administración del Obispado, por lo que se tomó la decisión de cerrar esas oficinas de modo preventivo. No obstante, se supo que el empleado transcurre la enfermedad en forma leve, por lo menos hasta el momento.

Por otra parte, la parroquia San Maximiliano Kolbe también se encuentra cerrada y sus integrantes aislados preventivamente por un caso sospechoso.

Otra de las instituciones que se puso ayer en alerta es la Unidad Penal X de El Cerrito, tras la confirmación de dos casos positivos de Covid-19 en dos agentes penitenciarios que cumplen funciones allí y ya fueron apartados de sus lugares de trabajo.

Asimismo también fueron aislados otros agente que mantuvieron contacto estrecho y se esperan los resultados de los hisopados para confirmar si han contraído el virus.

Cabe recordar que otras de las instituciones que han debido modificar sus esquemas de trabajo, tras la aparición de casos positivos, son la sede de Osep, el Municipio, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *