Home / Mendoza / Mujer fue amenazada y arrojada de su auto para robárselo

Mujer fue amenazada y arrojada de su auto para robárselo

Se encontraba esperando a su novio.

24/1/2021

Anoche, a las 22, personal policial tomó conocimiento de que en la intersección de avenida Zapata y Sebastián Gaboto se produjo un asalto a una mujer.

Al arribo de efectivos policiales hablaron con la víctima, una mujer que dio cuenta que momentos antes se encontraba en el interior de su automóvil, un Ford Ka color blanco, esperando a su novio que había ido a realizar unas compras en un comercio.

En esos momentos fue sorprendida por dos sujetos que le exhibieron un arma de fuego amenazándola y sacándola a la fuerza del vehículo, arrojándola a la acequia y estos emprendieron la fuga en el rodado hacia calle Tirasso.

Momentos más tarde policías realizaron un rastrillaje por las inmediaciones mediante un operativo que se desplazó hacia el Norte de la ciudad, donde se logró dar con el auto en calles Belisario Roldan y Edison, al cual le habían sustraído las patentes y personal de Canes encontró una mochila conteniendo documentación personal de las víctimas, como así también elementos personales del presunto autor del hecho.

Se labran actuaciones en averiguación robo agravado e instruye la Oficina Fiscal de Comisaría 8°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *