Home / Mendoza / Fue detenido tras hurtar un auto y desmantelarlo

Fue detenido tras hurtar un auto y desmantelarlo

Fue detenido tras hurtar un auto y desmantelarlo

25/1/2021

Anoche, a las 23.40, personal policial tomó conocimiento de un hurto que ocurrió en calle Dorrego y Salta, de la ciudad de San Rafael.

Un hombre dio cuenta que siendo las 22.30 dejó estacionado su automóvil marca Volkswagen Gol color gris con las llaves colocadas.

En el lugar, el hombre ingresó a un domicilio y al transcurrir unos minutos salió del mismo y constató que autores ignorados le habían sustraído el automóvil.

Siendo la 1, personal de Investigaciones observó en avenida Rawson y Namuncurá a dos automóviles y una persona en extraña situación, por lo que al acercarse para identificarlos el sujeto se dio a la fuga en uno de los autos. El otro vehículo que quedó se trató del VW que había sido robado, al cual le faltaban dos ruedas y las butacas.

Personal de la Comisaría 32°, con los datos aportados, observó al vehículo en fuga por lo que realizó una persecución logrando detenerlo en calle 12 de Octubre al 900. También logró la aprehensión de un hombre de 23 años. Al momento de requisar el rodado se constató que en el interior estaban las butacas y las ruedas sustraídas al Gol.

Se labran las actuaciones en averiguación hurto, lo instruye la Oficina Fiscal de Comisaría 32°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *