Home / Mendoza / Dos personas resultaron lesionadas en un siniestro vial

Dos personas resultaron lesionadas en un siniestro vial

En otro hecho delictivo detuvieron a dos motociclistas que conducían alcoholizados.

15/1/2021

Ayer, a las 20.40, comunicaron un siniestro vial que se produjo en intersección de calle San Lorenzo y Maza.

El mismo fue protagonizado por un automóvil Fiat Siena en el que se desplazaba una mujer mayor de edad, circulaba por calle San Lorenzo con dirección de Sur a Norte, al llegar a la intersección de calle Maza por causas que se están investigando colisionó contra una moto 150cc en la que se desplazaba un hombre mayor de edad acompañado por un pequeño de 8 años.

A raíz de la colisión los ocupantes de la moto resultaron lesionados. Al lugar concurrió el Servicio Coordinado de Emergencia quien asistió a las víctimas y les diagnosticó: al conductor politraumatismos y al pequeño de 8 años politraumatismos y fractura de tibia izquierdo, quedó internado en la Unidad de Pediatría del Hospital Schestakow.

Se labran las actuaciones en averiguación lesiones culposas, lo instruye la Oficina Fiscal de Comisaría 8°.

Detuvieron a dos motociclistas que conducían alcoholizados

Esta madrugada, cerca de las 4, personal de Compañía Motorizada se encontraba por inmediaciones de avenida Hipólito Yrigoyen cuando observaron a una moto en la que desplazaban dos ocupantes.

Los mismos que circulaban por avenida Hipólito Yrigoyen con dirección de Este a Oeste cruzaron tres semáforos en rojo, realizaban zigzag entres los automóviles a alta velocidad. Personal policial procedió a detener la marcha de la moto, se envisto a los ocupantes, dos hombres de 24 y 34 años que al realizarles el dosaje de alcohol se obtuvo resultados positivos.

Los sujetos fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría 32° donde se labro el proceso contravencional por infracción a la Ley 9.024 y a la Ley 9099.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *