Home / Mendoza / Gisela Caballero es la nueva delegada de la Dirección del Adulto Mayor en San Rafael

Gisela Caballero es la nueva delegada de la Dirección del Adulto Mayor en San Rafael

La funcionaria tomó el lugar de Cecilia López como delegada de la dirección en San Rafael.

2/12/2020

Este miércoles anunciaron las nuevas autoridades de la Dirección del Adulto Mayor en San Rafael. Gisela Caballero es la nueva delegada que tomó el lugar de Cecilia López, quien por problemas personales debió abandonar el cargo.

De la presentación participó Aldo Sáez, director provincial de Atención de Adultos Mayores, Abel Freidemberg, titular del Ministerio de Salud en la Región Sur, Cecilia López, ex delegada de la dirección y Gisela Caballero, como la nueva titular de la Dirección del Adulto Mayor.

En este sentido el Director Municipal de Atención de Adultos Mayores se mostró conformé con las nuevas autoridades ya que es muy importante tener un representante en el Sur para la gestión con el adulto mayor.

Sobre la posible habilitación de actividades para los ancianos frente a la pandemia el director explicó que se están elaborando algunos protocolos tanto para geriátricos como para realizar actividades recreativas.

Por su parte Gisela comentó: «Para mí es un honor estar en este lugar, haber sido la persona que tanto Aldo como Abel pensaron para llevar adelante el trabajo de una delegación es un honor. Hemos hablado mucho sobre los lineamentos que vamos a seguir, los programas para bajar y aplicar».

Como Dirección se focalizarán más en la escucha de los abuelos y no tanto en lo que se cree que necesitan. «Tener en cuenta que el adulto mayor sea una persona que este activa sea laboralmente, socialmente, deportivamente y una de las necesidades que la sociedad nos reclama es tener más participación o inclusión social en la toma de decisiones de muchas políticas públicas», agregó Sáez.

Asimismo A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *