Home / Policiales / Matan a una beba de 5 meses de un balazo en la cabeza durante una pelea entre bandas

Matan a una beba de 5 meses de un balazo en la cabeza durante una pelea entre bandas

Lola Jazmín recibió el disparo mientras estaba en brazos de su mamá cuando dos hombres armados balearon una de las torres.

(1261548)

23/10/2020

Una beba de 5 meses murió hoy, luego de quedar en medio de un ataque a balazos en la localidad bonaerense de Dock Sud, partido de Avellaneda, y por el hecho hay dos sospechosos detenidos.

Al parecer dos sujetos efectuaron al menos seis disparos contra ese monoblock, situado en la calle Manuel Estévez al 1000, en un posible enfrentamiento entre bandas.

La niña, identificada como Lola Jazmín Montero, fue llevada al Hospital Fiorito por su padre José Alberto Montero, de 42 años, pero arribó fallecida.

Los atacantes, pertenecientes a otro de los monoblocks del barrio, les dispararon a miembros de una banda antagónica que viven en esa torre.

La Policía identificó a los dos sujetos y tras la orden judicial llevaron a cabo los correspondientes procedimientos que permitieron detener a los dos sospechosos de disparar y matar a la pequeña de 5 meses.

Las detenciones se produjeron alrededor de las 17:30 tras un operativo efectuado en la Torre 3 de ese complejo habitacional, donde los uniformados secuestraron una pistola calibre 9 milímetros, aparentemente compatible con el proyectil que quedó alojado en el cráneo de la nena.

Los acusados fueron identificados como J.I.A., de 24 años, y H.O.G., de 21, este último con antecedentes penales por el delito de violación.

Luego de ambas detenciones, vecinos del lugar intentaron agredir a los apresados y al no poder hacerlo embistieron con insultos y piedras contra los policías que se

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *