Musso sufrió una rotura de menisco interno, mientras que Lo Celso acusó un problema muscular. Para reemplazar al arquero llamaron a Jeremías Ledesma, quien llegará el viernes.

6/10/2020
La Selección Argentina sufre dos bajas a pocos días del debut en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022: el arquero Juan Musso sufrió una rotura de menisco interno en la jornada de ayer y dejará la concentración hoy mismo (se someterá a una intervención quirúrgica en Roma). Además, Giovani Lo Celso acusó un problema muscular.
El oriundo de Pergamino, quien disputó dos encuentros en su nuevo equipo en esta temporada (triunfo por 1-0 sobre Athletic Bilbao y empate por 1-1 ante Granada), se sumaría recién el viernes a la concentración de la Selección, por lo que no estará a disposición para el duelo ante Ecuador del jueves, pero sí contra Bolivia, como visitante, el martes.
Musso era una de las alternativas para el arco de la Selección: el DT analiza darle una oportunidad a Emiliano Martínez como titular. Además, cuenta con Franco Armani (quien venía siendo parte del once inicial) y Esteban Andrada en el puesto.