Home / Internacionales / Una actriz argentina participará en la serie de Luis Miguel

Una actriz argentina participará en la serie de Luis Miguel

Se trata de Macarena Achaga, quien interpretará a la hija del cantante. A los 10 años emigró a México, a donde es reconocida por varios de sus papeles en películas.

(1244513)

1/10/2020

El pasado martes se revelaron algunos detalles más sobre la nueva temporada de la serie que relata la vida de Luis Miguel. Entre las cuestiones que más llamó la atención es que una actriz argentina, Macarena Achaga, interpretará a la hija del cantante, Michelle Salas. La nueva temporada se estrenará en 2021.

La joven nació en Mar del Plata en 1992 pero, a los 10 años, emigró a México. A los 15, comenzó su carrera como modelo y dos años después debutó en la pantalla chica de MTV a donde condujo el programa «Los 10 + pedidosâ?.

Luego, debutó en la música siendo parte de la banda pop «Eme 15» y en 2012 dio sus primeros pasos como actriz en la telenovela «Miss XV». Luego le siguieron papeles en «Gossip Girl Acapulco», «Sitiados», «Cumbia ninja», «El regreso de Lucas» y «Amar a muerte», entre otras ficciones.

«No tengo palabras para empezar a describir lo que siento. Tengo el corazón rebasado. Me inunda de agradecimiento, de honor y respeto. Nada de esto serí­a posible sin las personas que están a mi lado, ayudándome a construir el caminoâ?, escribió en sus redes sociales.

Fuente: Cadena3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *