Otra vez Salvió salvó al conjunto argetino que fue de mayor a menor y encoentró en un error defensivo el triunfo que le permite quedar a un punto de la clasificación a octavos de final.

25/9/2020
La victoria de Caracas ante el conjunto paraguayo de Libertad generó un revuelo en el grupo de Boca y puso las cosas parejas, a pesar de que el equipo argentino tiene que responder ante Independiente de Medellín para estar al día con la cantidad de partidos y así poder acercarse a la clasificación.
Con Russo en Buenos Aires por precaución, Leandro Somoza volverá a dirigir al equipo desde el banco de suplentes y la decisión del cuerpo técnico fue la de repetir los 11 jugadores que derrotaron al «Gumarelo» en Asunción con un gran rendimiento y un cómodo resultado por 2 a 0.
De esta manera, Boca quiere mantener en cero el puntaje del DIM en la zona y salta al campo del Atanasio Girardot con Esteban Andrada; Leonardo Jara; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo Fernández, Gonzalo Maroni; Carlos Tevez y Franco Soldano.
Carlos Tevez ante DIM
La mala noticia para los de Somoza iba a llegar con casi media hora de partido cuando Gonzalo Maroni sintió una molestia y obligó al ingreso de Agustín Obando en el sector izquierdo. Sin embargo, el cambio de aire no permitió cambios en la ofensiva y el «xeneize» se fue al descanso sin sufrir, pero con el marcador en cero.
En el segundo tiempo, Boca no mantuvo el nivel de ataque del primero y le costó llegar al ataque, a pesar de pisar el área de Mosquera en varias oportunidades. A pesar de los errores en las definiciones, el equipo de Russo iba a encontrar el tan esperado gol, producto de un horror defensivo.
Un pase corto en la salida permitió que Capaldo se fuera mano a mano con el arquero, pero su definición no pudo con el colombiano. En el rebote llegó Salvio que la luchó y convirtió el 1 a 0 a los 86 minutos, que hacen que el «Xeneize» se escape en la cima y sabe que un empate como local lo clasifica a la siguiente ronda