Home / Deportes / TODOS CÓMPLICES TODOS CULPABLES.

TODOS CÓMPLICES TODOS CULPABLES.

De mas esta aclarar que el mundo se rige en base a intereses económicos personales, de mas esta aclarar que los únicos culpables de las desgracias de un país es simplemente EL CIUDADANO, EL PUEBLO, LAS PERSONAS o como usted desee llamarlo.

Hoy vengo a mirarme el ombligo a mirarles el ombligo y plantear la hipótesis casi certera tal vez de que los únicos culpables de las consecuencia que hoy vivimos en Argentina SOMOS NOSOTROS.

Somos cómplices de aquella corrupción que apoyamos cuando militamos en un partido político donde sabemos que sus referente son unos ladrones, y lo sabemos pero esta tan naturalizada la corrupción en la política que pasa casi a ser algo moralmente correcto, somo cómplices cuando permitimos que a nuestros hijos los eduquen de una manera errónea frente a un pizarron memorizando como un idiota, somos cómplices cuando naturalizamos la corrupción, cuando votamos a un candidato sabiendo que va a robar, pero nos excusamos en la idea primitiva de que es lo mejor entre toda la lepra.

Somos cómplices cuando repetimos los que escuchamos en un medio de comunicación que tal vez esta influenciado por corrientes políticas, somos cómplices al conformarnos cuando nos pavimentan las calles de nuestro barrio mientras que tal vez a un productor de la tierra le pagan miseria lo que cosecha en un año de trabajo.

Estamos tan desorientados y tan cómplices somos que aliviamos esa culpa  quejándonos frente a un televisor y diciendo «estamos perdidos» o «esta juventud de hoy en día».

Somos todos cómplices y culpables de estar casi en la ruina, por que nosotros votamos, nosotros solo miramos nuestros problemas, nuestras penas, nuestro mal pasar, pero no pensamos en el bien común, no reaccionamos cuando nos están chupando la sangre o cuando se están alimentando de nuestro trabajo como parásitos .

MARCOS ALVAREZ TABLADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *