Home / Espectaculo / Ulises Bueno: «Estoy harto de no poder salir a la calle»

Ulises Bueno: «Estoy harto de no poder salir a la calle»

El cuartetero cordobés, hermano del «Potro» Rodrigo, contó las situaciones que le tocan vivir a diario cuando intenta tener una vida normal.

Detrás de cada éxito hay una persona que, a veces, sabe llevar bien esa exposición y hay otros que se cansan.

Este es el caso de Ulises Bueno. El cuartetero, hermano del «Potro» Rodrigo, aseguró estar cansado de no poder caminar tranquilo por la calle, ya que es abordado por los miles de fans que lo siguen y que no le permiten llevar una vida como cualquier transeúnte.

En diálogo con el programa «Entre Gallos y Medianoche», relató una incómoda situación que lo hizo colapsar: «fui a comprar unos artefactos de iluminación y una pintura y me tuve que ir. Encerrarme en el auto y mandar a un amigo a que compre las cosas».

Lo que hizo explotar el músico fue que la gente se le acercaba a pedirle fotos y videos para amigos y familiares: «estoy harto de no poder salir a la calle. Porque no puedo vivir, la gente no entiende que soy un ser humano. Está bárbaro, pero la gente tendría que ser un poco más comprensiva, disfrutar de tu presencia en el lugar, pero no que con toda la familia te tengas que sacar fotos».

Entre las cosas que molestan al cordobés, está la inmediatización de todo gracias a los celulares y las redes sociales: «con los celulares filman y te dicen: ‘un saludito para mi prima, para mi vecina Norma. Para mi prima que cumple 15 el año que viene'».

Cabe recordar que hace un tiempo Ulises sufrió un par de episodios de estrés que lo llevaron a desmayarse en un escenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *